Aptos y Glamping Veragua

Desde su inicio VERAGUA ha puesto a su disposición 12 apartamentos turísticos  construidos con criterios sostenibles y equipados con todas las comodidades Todos cuentan con cocinas equipadas, baño completo, y cada apartamento dispone de porche con mobiliario de jardín (mesas y sillas). Cuentan además con calefacción- aire acondicionado, televisión, conexión wi-fi y se entregan con sábanas y toallas.

Ahora proponemos una nueva forma de alojamiento, en contacto con la naturaleza pero sin renunciar al confort y bienestar: EL GLAMPING, que se ha convertido en una nueva tendencia de turismo que rompe con lo convencional y ofrece una inesperada comodidad, una nueva experiencia.

Siguiendo esta idea ponemos a su disposición 10 nuevos alojamientos a los que hemos llamado ECO TENTS. Cada una está instalada sobre una plataforma elevada de madera, en la que una robusta estructura sujeta las lonas que hacen las veces de paredes y techo y como en el caso de los apartamentos están completamente equipadas.

Nuestras ECO TENTS cuentan con una cocina tipo americana completamente equipada integrada en el salón- comedor, baño completo con cabina de ducha, un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con literas y una cama sencilla. Además de un porche con mobiliario que puede unirse con el salón generando un espacio sorprendente.

Cuentan además con calefacción y aire acondicionado, televisión, conexión wi-fi y se entregan con sábanas y toallas.

Dentro de la finca, pueden disfrutar de nuestra piscina ecológica y de agradables paseos con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, relajarse dentro del bosque de robles, y observar y escuchar la gran cantidad de aves que nos visitan: abejarucos, abubillas, oropéndolas, rabilargos, jilgueros…además de rapaces de todo tipo.

También disponemos de un edificio multiuso con cafetería, terraza y pequeña tienda.

Para más información consultar su página web: https://www.veraguaocio.com/

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: