Hotel Llano Tineo

Bienvenidos al Hotel Llano Tineo.

Somos María y Manuel. Hemos creado el sueño de nuestra vida. Un hotel rural con encanto donde se para el tiempo. En un entorno familiar y tranquilo. En un lugar excepcional, donde te ofrecemos un trato único.

“Hemos sido reconocidos por Booking como uno de los mejores hoteles de España (9,7) desde el año 2010 y por Trip Advisor hemos sido galardonados con los premios TRAVELLERS’ CHOICE como uno de los 25 mejores hoteles de España en 2016 y 2018 por mejor atención al cliente».

Estamos 3 km de Villanueva de La Vera (Cáceres) a menos de 2 horas de Madrid y ofrecemos nuestra finca de 50.000m2 con vistas a la sierra de Gredos, una localización perfecta para deleitarse en la naturaleza, realizar actividades, jugar al golf y desconectar”.

El Hotel dispone de 10 habitaciones, piscina, chimenea, zona de lectura, jardín y nuestro restaurante de cocina vasca, ya conocido en la región.

Formamos parte del proyecto de reforestación y sensibilización con la naturaleza Plantalo.org y somos firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas como parte de nuestra responsabilidad social corporativa.
Te estamos esperando.

Para más información consultar la web Llano Tineo

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: