Casa Rural Sakura Vera

Casa rural en una finca de 46.500 m2 de terreno que dispone por casa de 410 m2 construidos en dos plantas, con seis habitaciones de 18 m2 cada una con baño incorporado y un volumen anexo de 42 m2. Además en la misma finca hay una ruina de un secadero de tabaco con su vivienda. También hay una porqueriza .

Ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

Tiene vistas al valle, secaderos de tabaco y Aldea Tudal, Montes de Toledo, y pico del Almanzor, e incluso se divisa el pueblo de Villanueva de la Vera desde la misma.

Este proyecto intenta respetar el entorno y utilizar los materiales que se han utilizado durante décadas e incluso siglos en las construcciones cercanas y los pueblos de alrededor como son la madera de castaño para realizar el porche, terrazas y tejado a dos aguas, la piedra colocada a hueso, sacada de la misma finca para realizar parte de la fachada trabajada por canteros de la zona, barro, teja antigua, y granito amarillo abujardado y apiconado en los dinteles de las ventanas.

La vegetación existente compuesta por numerosos robles melojo, alguno casi centenario, y roble americano, además de madroños, albaricoques, olivos , liquidámbar, almez, pinos y castaños también está en consonancia con el entorno que rodea la finca.

Este conjunto nos permite tener varias opciones de disfrute como casa rural que puede alquilarse por habitaciones, también son posibles los retiros de yoga y meditación así como diferentes talleres de música, pintura, reuniones de empresa y gestión de eventos como reuniones de amigos, despedidas, fiestas, incluso sin pernoctar se podrá disfrutar de dicha finca en determinadas fechas para poder asistir a clases de yoga, disfrutar de la gastronomía y de los productos de temporada de la finca y la huerta y de la piscina, masajes, reiki, etc…, pudiendo también disfrutar de los pueblos cercanos algunos catalogados como Patrimonio Histórico, gargantas naturales muy cercanas, un arroyo de temporada que se escucha desde algunos lugares de la finca y situado a 60 metros, innumerables alternativas de senderismo y con fincas cercanas en las que se pueden hacer rutas a caballo.
Para más información consultar página web: Sakura Vera

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: