Casa Rural Entreaguas

Entreaguas, está situada en la Comarca de La Vera (Villanueva de la Vera-Cáceres) a la falda Sur de la Sierra de Gredos sobre una extensión de 5 hectareas y rodeada de un bosque de robles y arboles de ribera. Nuestra casa es un lugar ideal para reuniones de grupos de amigos y familias.

Tiene capacidad para 10 a 16 personas dispone de 6 habitaciones.

Es una casa de 400m2 a dos niveles. La parte de abajo consta de una cocina, un aseo y de un amplio salón de más de 100m2 en la que podrás encontrar una acojedora chimenea junto con una fuente, enmarcado todo ello con unos grandes ventanales para poder siempre disfrutar del entorno natural. Las 6 habitaciones en el piso de arriba te permiten retirarte un poco antes por la noche sin ser molestando por los ruidos del salón.

El exterior de la casa cuénta con un amplio jardín con piscina y dos terrazas; ideales para desayunar, tomar un poco de sol, o ver las estrellas por la noche (la época en la que caen las “Lágrimas de San Lorenzo” es increible ver las estrellas fugaces en la oscuridad de la noche del campo). Entreaguas, aparte de ser cómoda y acojedora, ofrece un entorno natural en el que se puede disfrutar de multitud de actividades.

Para más información consultar su página web: Entreaguas

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: