Casa Rural Atuvera

Tras llevar a cabo una respetuosa rehabilitación en la que fueron empleados tanto materiales como técnicas constructivas propios de otros tiempos, conseguimos transformar lo que había sido una tradicional vivienda verata de más de un siglo de antigüedad en lo que hoy es la Casa Rural ATUVERA.

La planta baja de nuestra casa rural en la vera alberga un luminoso salón  de grandes dimensiones. Equipado al detalle (chimenea, televisión, vídeo, DVD, equipo musical, sugerente mobiliario, cómodos sillones…), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo. Junto al salón se encuentra la amplia cocina totalmente equipada para que cocinar para grandes grupos sea una labor fácil.

Nuestra oferta de alojamiento comprende seis habitaciones, todas ellas con cama de matrimonio y con baño completo. La habitación 1, situada en la planta baja junto al salón, tiene una sala anexa con capacidad para dos camas supletorias. También la habitación 6 está en la planta baja, si bien se encuentra separada de la construcción principal unos seis metros. el resto de las habitaciones se encuentran en la primera planta, a la que se accede mediante una escalera situada en el porche o bien por una rampa de menos de un 6% de pendiente. Dos de las habitaciones están adaptadas para alojar a personas con movilidad reducida lo mismo que el cuarto de baño, que además dispone de bañera de hidromasaje.

Para más información consultar su página web: Atuvera

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: